POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 Responsable del Tratamiento:

Asociación Española de Familiares y Afectados por Síndrome Kabuki

G-67047530

C/ Valdebernardo 43, 1ºB.  28030 Madrid

Se compromete en virtud del Reglamento UE 2016/679 y de la Ley Orgánica 3/2018 a proteger su privacidad e información personal, proporcionando una conexión segura al usuario para evitar alteraciones así como accesos no autorizados a su información personal.

 Datos del Delegado de Protección de Datos

info@consultingnormativo.es 

 Tipo de información que recopilamos:

Dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el siguiente apartado, de lo contrario no podremos informarle, ni tramitar sus solicitudes.

 Finalidad y usos 

La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

 Cómo recopilamos la información:

Asociación Española de Familiares y Afectados por Síndrome Kabuki obtiene su información de la siguiente manera, siempre la información es facilitada por usted:

 Base Jurídica 

Contrato firmado con usted y el consentimiento en el caso de que nuestros socios o usuarios sean menores de edad

 Categorías de destinatarios

No se prevé el envío o comunicación de datos a terceros.

 Transferencias Internacionales 

Asociación Española de Familiares y Afectados por Síndrome Kabuki no transferirá su información personal a terceros países sin su previo consentimiento expreso.

 Plazo de conservación de la información personal 

Le informamos también que Asociación Española de Familiares y Afectados por Síndrome Kabuki conservará su información personal durante el plazo que dure la relación contractual o informativa,  pudiendo ejercer su derecho de acceso, rectificación, portabilidad, cancelación y limitación de su tratamiento, así como oponerse al mismo enviando un solicitud por escrito a C/ Bernardo Obregón 24, 09001 Burgos, o a contacto@sindromekabuki.es     

 Portabilidad de los datos

Le informamos que utilizamos servicios de cloud computing.

 Reclamación ante la autoridad de control

Le informamos que tiene derecho a presentar una denuncia o reclamación si considera que sus datos se están utilizando de manera incorrecta ante la Autoridad de Control que es la Agencia Española de Protección de Datos cuyo domicilio se encuentra en la C/ Jorge Juan nº 6, 28001 de Madrid.

 Seguimiento de comportamiento y señales de no rastreo

Asociación Española de Familiares y Afectados por Síndrome Kabuki puede utilizar tecnologías de recopilación de datos para conocer información sobre sus actividades en línea y en sitios web de terceros u otros servicios de seguimiento de comportamientos. Para ello consulte nuestra Política de cookies.

 Privacidad de los menores

Asociación Española de Familiares y Afectados por Síndrome Kabuki tiene especial cuidado en proteger la privacidad de los menores. Nuestros sitios web son sitios para el público en general. No permitimos que menores de 16 años se registren, ni almacenamos información personal de aquellos usuarios que sean menores de 16 años.

Recomendaciones para el cumplimiento del sitio web a la LSSICE.

AVISO LEGAL

El presente aviso legal (en adelante, el “Aviso Legal”) regula el uso del sitio web www.sindromekabuki.es  (en adelante, el “sitio web”) de  Asociación Española de Familiares y Afectados por Síndrome Kabuki con CIF G-67047530  con domicilio en C/ Valdebernardo 43, 1ยบB, 28030, Madrid, teléfono 654543671 contacto@sindromekabuki.es 

LEGISLACIÓN

Con carácter general las relaciones entre Asociación Española de Familiares y Afectados por Síndrome Kabuki  con los usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en el sitio web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.

USO Y ACCESO DE USUARIOS

El Usuario queda informado, y acepta, que el acceso a la presente web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con Asociación Española de Familiares y Afectados por Síndrome Kabuki.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas web, su diseño gráfico y códigos son titularidad de Asociación Española de Familiares y Afectados por Síndrome Kabuki y, por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas web ni aún citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito de Asociación Española de Familiares y Afectados por Síndrome Kabuki.

 

CONTENIDO DE LA WEB Y ENLACES (LINKS)

Asociación Española de Familiares y Afectados por Síndrome Kabuki se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en sus páginas web pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información a ciertos usuarios.

Asociación Española de Familiares y Afectados por Síndrome Kabuki no asume responsabilidad alguna por la información contenida en páginas web de terceros a las que se pueda acceder por “links” o enlaces desde cualquier página web propiedad de Asociación Española de Familiares y Afectados por Síndrome Kabuki La presencia de “links” o enlaces en las páginas web de Asociación Española de Familiares y Afectados por Síndrome Kabuki tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.